Cómo hacer la maleta como un auténtico profesional

En TOKYOTO LUGGAGE estamos orgullosos de conocer muy bien todo lo relacionado con las maletas de cabina y cómo empaquetarlas para un viaje. Cada maleta de mano que vendemos está perfectamente diseñada para no sólo asegurarnos de que tienes un montón de espacio para todo lo que necesitas, sino que además será operativa y manejable durante el trayecto.

Así que hemos pensado algunos consejos sobre cómo puedes asegurarte de que optimizas todo lo que llevas y al mismo tiempo dispondrás de todo lo que necesitas en tu viaje.

No sobrecargues tu maleta de cabina con zapatos

Lo creas o no, un error común cuando se trata de empaquetar es llevar demasiados zapatos. Normalmente lo habitual es que con 3 pares como mucho sea suficiente (Incluidos los que llevas puestos en el avión). ¡Un par para el desgaste diario, uno para el desgaste en la playa o la piscina y uno para la tarde! Los zapatos son el elemento que probablemente ocupe más espacio en tu maleta, así que asegúrate de meterlos primero.

Enrollar ropa voluminosos

Siempre existe la posibilidad de que tengas que ponerte un jersey gordo o una chaqueta para su descanso. Estas prendas pueden ocupar mucho espacio, por lo que enrollar tan fuerte como se pueda en lugar de doblarlos ayudará a ahorrar espacio. Puedes poner una banda eléstica a su alrededor para amarrarlos y que no se muevan o se deshagan dentro de la maleta.

maletas de cabina

Apila tus camisetas y pantalones

¿Preocupado de que sus camisetas ocupen demasiado espacio? En lugar de plegarlas de la forma normal, puedes doblarlas en rectángulos pequeños y apilarlas verticalmente contra los lados de tu maleta. No sólo ocuparán menos espacio, sino que tendrán menos probabilidades de moverse durante el tránsito (si apila algo más al lado de ellos para impedir que se muevan) y despliegue o se arrugue.

No lleves demasiada ropa interior

A todos nos gusta estar preparados para cualquier “encuentro” cuando vamos de vacaciones, pero probablemente no tiene sentido atiborrar la maleta de ropa interior ya que es la que más fácilmente puede lavarse a mano en el hotel. Con un poco de organización ahorrarás mucho espacio en tu maleta haciéndo esto.  Lleva unos pocos para los primeros días y en el peor de los casos siempre tendrás tiempo de lavar los que hayas usado primero.

Resumiendo, ya sabes que tu maleta no tiene por qué ser un espejo de tu armario, simplemente tienes que planificar y tener en cuenta estos truquillos.Mientras lopiensas, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras  increíbles Maletas de mano que tenemos en nuestra tienda online y ves si encuentras una que te guste?