CONOCE NUESTRA FÁBRICA - Tokyoto Luggage

DISEÑANDO MALETAS DESDE 2009

TOKYOTO LUGGAGE arrancó en 2009 cuando nos decidimos alquilar una pequeña oficina en Londres.  La idea de diseñar nuevas maletas nos surgió estando en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto de Tokyo (Narita Airport) contemplando aburridas y lineales maletas negras, azules o grises.

PROCESO MALETAS POLICARBONATO

PROCESO MALETAS DE ALUMINIO

Automáticamente nos decidimos a coger un vuelo a China en busca de la fábrica perfecta para nuestro producto. ¿A China? ¡Sí, a China! el país donde se fabrican se fabrican los Iphones o la ropa Superdry, Quicksilver, Adidas, Asos, Calvin Klein y tantísimas grandes marcas.

Poco nos podíamos imaginar que los diseños tendrían tan buena acogida y que creceríamos hasta lo que es hoy TOKYOTO LUGGAGE, una humilde marca de maletas con gran proyección

Bristish Office Work Center

Diseñamos maletas que van mucho más allá de un simple accesorio de viaje. Son consideradas ya por muchos como objetos de deseo ya que cada diseño está pensado desde criterios estéticos y funcionales.

Es decir, nuestras maletas tienen que llamar la atención, sí, pero también deben responder a las exigencias de un viaje. A las caídas, a los tirones, a los sobrepesos, al rodaje de las ruedas y el deslizamiento de la cremallera.  Todo está pensado en una maleta TOKYOTO LUGGAGE