1. Hay una aplicación que te dice cuánta gente hay en el Control Arco de Seguridad.

La aplicación móvil My TSA te deja ver en tiempo real cuánta cola hay para pasar el arco de seguridad. Puede serte muy útil para calcular tiempos y evitar que el registro de tu maleta te haga perder vuelos.

2.  No se recuperan alrededor del 4% de las maletas que se denuncian como “perdidas”

Las maletas de cabina se pierden mucho menos o casi nada que las maletas que van en bodega. Es aquí donde hay un mínimo riesgo de pérdida. Sobre todo en las maletas que vuelan a Asia o viceversa, que es la zona del mundo que más pierde. Pues bien, de esas que se denuncian como “maleta perdida” solamente se pierde su rastro en un 4%, el resto se recuperan.

 

3. El mito de que si facturo de los últimos (dropp-off) mi maleta saldrá de las primeras

Hay una creencia (falsa falsísima) de que si facturas tu maleta de las últimas, esa maleta se queda tan accesible en la bodega que sale de las primeras por la cinta de Equipaje.

 

Falso! Todo depende de los procesos internos del aeropuerto, de los cambios y reubicaciones de equipaje de la empresa de “Handling” de la aerolínea, del número de vagones que tenga el camión que mueve el equipaje por las rutas internas del aeropuerto, etc…

 

Son tantas las variables que es imposible saber en qué posición quedará tu maleta cuando entre al avión o salga de él.

 

4. El aeropuerto de Hong kong y su campo de Golf y Munich y sus clases de Surf.

Sí, tal y como lo oyes. En Múnich puedes dar clases de Surf en el propio aeropuerto (no siempre está disponible, pero hacen muchas ediciones de este evento).

 

Y en Hong Kong disponen de un campo de golf, ale, ahí les tienes.

Te aseguramos que nuestras maletas de cabina no cabe una table de surf, pero ye, todo se andará.

 

5. Intenta no cambiar divisas en los aeropuertos, suelen tener el peor cambio

Para una urgencia están muy bien, pero esa urgencia la pagas. Lo mejor es usar cambios en tu banco habitual (oficina física) o empezar a usar Tarjetas del estilo “Revolut” que están pensadas para pagar durante el viaje sin que las comisiones por cambio te encarezcan el pago.

ICE PRINCESS Maleta Infantil de Cabina Rigida Frozen Powerbank TOKYOTO LUGGAGE 2
WordPress Lightbox Plugin
×