El tamaño, el material, el precio y otros detalles deben ser considerados antes de que compres una maleta. Todo un número de factores vale la pena mirar con detalle:

Material
Las Maletas de mano se diferencian fácilmente por el material de que está hecho. Esto afectará al coste, el aspecto y la durabilidad de cualquier maeta de Cabina, equipaje de mano y básicamente cualquier clase de equipaje. Tela es normalmente lo más barato de todos los materiales utilizados para hacer maletas de mano y también no tan duradera como otros.
Nuestras maletas de mano de nylon son muy ligeras y fuertes y son una opción de equipaje resistente y expandible, ya que se pueden deformar para permitirte agregar algunos artículos adicionales. Por otro lado, puedes elegir un Maletas de mano de policarbonato si quieres que tus pertenencias vayan bien protegidas.

Ruedas

A pesar de que elijas una maleta online por su aspecto o materiales conviene recordar el número de ruedas también importa. No elijas únicamente maletas donde las ruedas parecen rodar en un video o en una tienda; Considera el entorno en el que vas a mover la maleta. No todos los lugares que visites tendrán una superficie lisa del aeropuerto.
Con cuatro ruedas tienes un equipaje capaz de deslizarse fácilmente a través de estaciones de tren y aeropuertos. La capacidad de empujar una maleta en contraste con tirar de ella por detrás supone una gran diferencia de esfuerzo para tu cuerpo o brazos, sobre todo si la maleta es pesada. En caso de que el peso sea un factor, recuerde que un equipaje de cuatro ruedas es un pelín más pesado que uno de dos.  Aún así, créenos que merece la pena.
Las Maletas de cabina de dos ruedas, en contraste con los de cuatro ruedas, son un poco más difícil de arrastrar en superficies irregulares  y más difíciles de mover a través de carreteras hechas de piedra de adoquín.

Tamaño
El tamaño es fundamental si estas eligiendo entre una Maleta de cabina; Nadie realmente quiere comprar una maleta que sea demasiado pequeña o demasiado grande e inmanejable. Si vuelas mucho, revisa a través de las líneas aéreas que vas a utilizar el tamaño del equipaje permitido a bordo. Nuestras maletas están aceptadas en el 100% de compañías aéreas.

Guide to Finding your Best Luggage

Características
Recuerda que cadauno tenemos diferentes gustos y necesidades, aunque hoy en día no nos negarás que todos llevamos móviles y que tener el móvil siempre cargado es una necesidad. Por eso, todas nuestras maletas de cabina traen la opción de incluir un Cargador con el que puedas cargar tu móvil en pleno viaje

Precio
Las Maletas de mano de calidad no son baratas y cada viajero sabe que no es un simple recipiente para guardar la ropa, sino un accesorio con el que combinar y sentirte elegante cuando viajas. El precio en la mayoría de los casos indica calidad; Elija una maleta de mano que se adapte a tu estilo de viaje pero que no te suponga un derroche.

La seguridad
Selecciona las maletas de Cabina más seguros, por ejemplo como las nuestras que traen candado TSA. Un candado que no se abre fácilmente y que disuade a contrabandistas o ladrones de tocar tus cosas.

Cuando se trata de elegir una maleta de Cabina, la idea es probar todo lo que pueda comprobando la tela, los tiradores, las ruedas y todas las características. Si alguna vez compras Maletten encuenta que todas las tiendas online deben de darte por ley 14 días para que revises bien el producto.