¿Se puede disfrutar de unas Vacaciones solo con Equipaje de Mano?

Cuando se trata de ir de vacaciones solemos incurrir en costes adicionales según cómo hagamos la reserva o cómo hagamos el empaquetado de la maleta. Es totalmente norml que entremos en modo “pánico” y solamos meter más de lo que vamos a necesitar. Por ello te pasamos unas recomendaciones para que las sigas o al menos las consideres:

Trata de evitar los países fríos

Mientras que países como Rusia y Canadá tienen mucho que ofrecer a los turistas, es poco probable que puedas hacerlo con una maleta de mano solamente. Esto pasa porque vas a necesitar mucha ropa de abrigo que es la que más espacio ocupa y que será más gruesa de cualquier prenda de verano. Es decir, si entre dos destinos eliges el que tenga un clima más cálido podrás empaquetar lo mínimo en tu Equipaje de mano y te cabrán más cosas en la maleta. Algunos de los destinos dignos de consideración son España, Grecia e incluso Francia en ciertas épocas del año.

Trata de gestionar bien tus vacaciones y tu Equipaje de mano

Si bien podemos ahorrar una gran cantidad de dinero asegurándonos que solo llevaremos artículos que se consideren tamaño de maleta de cabina, tenemos que seguir tomando medidas una vez llegamos a destino. Por ejemplo, si merece la pena comprar los artículos de neceser en Destino o llevarlos desde origen. Los artículos pequeños de menos de 100Ml ayudan a ahorrar mucho espacio en tu maleta de mano.

Asegúrate de tener la maleta adecuada

Cuando se trata de tamaño de maleta de cabina, puede ser difícil saber si se adhiere a las líneas aéreas requieren dimensiones. En Tokyoto no te pasará eso ya que todas nuestras maletas están aceptadas como Equipaje de mano en las principales (si no todas) compañías aéreas. Por ejemplo, aquellos que vuelan con EasyJet encontrarán que su asignación es de 56cm x 45cm x 25cm (incluyendo asas y ruedas), pero sin restricción de peso. Ryanair por otro lado permite una maleta de cabina (55cm x 40cm x 20cm) y una pequeña bolsa (35cm x 20cm x 20cm) pero ofrecen un peso máximo de 10kg. Conocer las restricciones por adelantado puede ahorrarte problemas, aunque ya sabes que con una Tokyoto este tipo de estrés desaparece.

¿Deben los niños tener Trolley de Cabina?

La ropa de niño es más pequeña y ocupa menos espacio. La maleta se puede además rellenar con los artículos que el bebé va a necesitar en destino. Nuestras maletas de Cabina llevan 4 ruedas para moverlas fácilmente y pesan solo 2,8 Kg, que cargadas pueden pesar como mucho 15 Kg. Es decir, si se rellena de ropa el niño podría moverse sin problema, por lo que recomendamos perfectamente nuestras maletas para los nños de mediana edad como por ejemplo a partir de 8 o 9 años.

Resumiendo, nouestras maletas originales y maletas de Cabina pueden perfectamente usarse en viajes de corta estancia (de 1 semana como mucho para países cálidos y de 3-4 días como mucho para países frios. También, nuestras maletas de mano pueden usarse por niños y suponen una tranquilidad ya que estarás seguro de que serán aceptadas como Equipaje de cabina en cualquier aerolínea aérea.